1er curso en México de la WCC
La Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad se complace en anunciar el 1er curso en México diseñado para quienes desean aprender más sobre los Campeonatos Mundiales de Café, como competidor para mejorar su participación y mejores posiciones, como baristas interesados en competir, o para iniciar su preparación hacia la certificación como Juez en las competencias nacionales, y que les brindará la experiencia necesaria para posterior considerar la certificación como juez internacional.
Al término de la capacitación, los asistentes comprenderán las reglas de la WCC, desarrollarán sus habilidades como jueces o competidores y aprenderán cómo se califican las competencias. El programa de capacitación se diseñó para alinearse con las investigaciones más recientes de la Specialty Coffee Association SCA, incluyendo las últimas Normas y Reglamentos de la WCC y el sistema de Evaluación del Valor del Café CVA.
Al completar con éxito el taller, los participantes recibirán un certificado en formato digital WCC Judge Skills, acreditado por World Coffee Championships y la Specialty Coffee Association.
BBVA - Cuenta: 0148358265
Nombre: Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.
Enviar comprobante a: [email protected]
Solicitudes de factura: hasta el 25 de cada mes
La AMCCE lanza el primer curso en México diseñado para competir y calificar profesionalmente en los Campeonatos Mundiales de Café (WCC). Ideal para jueces, baristas y apasionados del café que buscan una certificación internacional.