AVISO DE PRIVACIDAD CORTO

ASOCIACION MEXICANA DE CAFES Y CAFETERIAS DE ESPECIALIDAD, A.C. con domicilio en Liverpool 91 Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, utilizará sus datos personales recabados para: 

‌‌1.Verificar y confirmar la identidad del Titular. ‌


‌2. Integrar su expediente en nuestros sistemas. 


‌‌3. Registrar a los participantes de los concursos en los que El Responsable sea el organizador del evento. ‌


‌4. Firmar contratos de colaboración, patrocinio, prestación de servicios y en general cualquier tipo de contrato o convenio con la finalidad de llevar a cabo el objeto de El Responsable. ‌


‌5. Entrega de bienes adquiridos directamente por el Titular, o bien, por un tercero al amparo de concursos, juegos, promociones, trivias y sorteos. 


‌‌6. Cumplir con las obligaciones y ejercer los derechos derivados de la relación jurídica entablada entre el Responsable y el Titular. 


‌‌7. Para el caso de empleados y/o postulantes, será elaborar expedientes y cumplir con las actividades inherentes al reclutamiento. 


‌‌8. Administración y gestión de personal. 


‌9. La gestión y pago de tarjetas de nómina, vales de despensa y demás prestaciones. 


‌‌‌10. Evaluación de desempeño, entrevistas laborales y en su caso, estudios socioeconómicos. 


‌‌11. Presentarles una propuesta económica, funciones y perfil del puesto. ‌


‌12. Control y administración de acceso y salida de instalaciones, asistencia y horario laborado. ‌


‌13. Cumplir con las obligaciones a cargo del responsable en materia laboral, fiscal, contractual, administrativa, de seguridad social, de seguridad e higiene, protección civil, migratorias (en su caso). ‌


‌14. Realizar los reconocimientos médicos para comprobar que los empleados no padezcan de alguna incapacidad o enfermedad de trabajo, contagiosa o incurable, de acuerdo con lo establecido en la fracción X del artículo 134 de la Ley Federal del Trabajo. ‌‌ ‌Realizar los reconocimientos médicos para comprobar que los empleados no padezcan de alguna incapacidad o enfermedad de trabajo, contagiosa o incurable, de acuerdo con lo establecido en la fracción X del artículo 134 de la Ley Federal del Trabajo. 


Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puedan hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral de Etrusca a través de la página web: https://www.amcce.org/aviso-de-privacidad.