AVISO DE PRIVACIDAD CORTO


I. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE.‌

‌‌

ASOCIACION MEXICANA DE CAFES Y CAFETERIAS DE ESPECIALIDAD, A.C. con domicilio en Liverpool 91 Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, utilizará sus datos personales recabados para:

  1. Verificar y confirmar la identidad del Titular.
  2. Integrar su expediente en nuestros sistemas.
  3. Registrar a los participantes de los concursos en los que El Responsable sea el organizador del evento.
  4. Registrar a los integrantes de los cursos impartidos por El Responsable.
  5. Firmar contratos de colaboración, patrocinio, prestación de servicios y en general cualquier tipo de contrato o convenio con la finalidad de llevar a cabo el objeto de El Responsable.
  6. Entrega de bienes adquiridos directamente por el Titular, o bien, por un tercero al amparo de concursos, juegos, promociones, trivias y sorteos.
  7. Cumplir con las obligaciones y ejercer los derechos derivados de la relación jurídica entablada entre el Responsable y el Titular.
  8. Para el caso de empleados y/o postulantes, será elaborar expedientes y cumplir con las actividades inherentes al reclutamiento.
  9. Administración y gestión de personal.
  10. La gestión y pago de tarjetas de nómina, vales de despensa y demás prestaciones.
  11. Evaluación de desempeño, entrevistas laborales y en su caso, estudios socioeconómicos.
  12. Presentarles una propuesta económica, funciones y perfil del puesto.
  13. Control y administración de acceso y salida de instalaciones, asistencia y horario laborado.
  14. Cumplir con las obligaciones a cargo del responsable en materia laboral, fiscal, contractual, administrativa, de seguridad social, de seguridad e higiene, protección civil, migratorias (en su caso).
  15. Realizar los reconocimientos médicos para comprobar que los empleados no padezcan de alguna incapacidad o enfermedad de trabajo, contagiosa o incurable, de acuerdo con lo establecido en la fracción X del artículo 134 de la Ley Federal del Trabajo.

‌Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puedan hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral de AMCCE a través de la página web: https://amcce.org/aviso-de-privacidad.

‌‌

‌Última actualización 29 julio 2021.


¡Conoce aquí los avisos de privacidad!